Una página terrible, donde hago los análisis mas despiadados a los videojuegos que están más de moda y a los que en algún día lo estuvieron. Disfrutadla. Made by Redios (Jorge G.A.) Si quereis trucos o teneis alguna duda o sugerencia podeis contactar conmigo en doraemonesdios@hotmail.com

jueves, junio 10, 2004

Postal 2 Share the Pain

Debido a las características de este juego me veo imposibilitado a hacer un análisis coherente del mismo, no obstante lo intentaré hacer lo "mejor" posible.
Postal 2 es quizás el shotter más violento de cuantos han aparecido en plataforma PC lo cual dice mucho a favor de él...o no???
En Postal 2 encarnas el papel de un programador informático de videojuegos violentos que ha sido despedido del trabajo y claro, está puteao.
Las fases del juego consisten en hacer pequeños e inocentes recados que te manda tu mujer,the "Bitch", a lo largo de la inmensa ciudad de Paradise City, fases como ir a por leche, ir a pagar una multa en comisaría, dar un regalo a tu tío, mear en la tumba de tu padre se pueden convertir en la peor pesadilla no para sólo para tí, sino también para los habitantes de Paradise City, y es que en Postal 2 es muy fácil perder los nervios; inmensas colas para pedir un préstamo al banco, gente riéndose de tí, policías tocandote las narices, asociaciones de padres con ganas de acribillarte a tiros, etc etc..no ayudan para nada a mantener un ambiente relajado en tu rutina diaria por lo cual te rayas y acabas cargándote a todo dios, arrancándoles la cabeza, meándote encima de ellos, quemandoles vivos, arrojándoles armas químicas,en fin..cosas normales. Pero en Postal 2 no es todo violencia, el juego hace un guiño a los más pequeños de la casa y carga el juego de un ambiente infantil con la presencia de animales domésticos tales como perros, algún elefante (vale, este no es doméstico pero dije que iba hacer un análisis lo más coherente que pudiera) y algún que otro "GATO" que hacen que por un momento vuelvas a revivir esa ternura e inocencia ya olvidada en tu infancia pasada; y es que recoger a un pobre gato vagabundo que anda por la calle para hacerle un favor sexual metiéndole tu ametralladora por el culo y disparar a través de él usandolo como silenciador es un acto tan altruisma y bondadoso que no tengo palabras para describirlo.
El apartado gráfico está muy bien conseguido gracias a la utilización del motor de Unreal 2 que reproduce texturas y detalles con una alta calidad. Falla en las texturas de interiores que son prácticamente inexistentes pero por lo menos hay, no como en otros juegos. Lo mejor es la sensación de libertad que hay en el juego, puedes ir donde quieras y hacer lo que quieras, pero esta libertad también tiene su precio y es que los largos tiempos de espera para cargar diversos escenarios en el juego hacen que muchas veces te lo pienses antes de darte un paseo por la ciudad.
Conclusión: Locura, locura y más locura. Un juego imprescindible para cualquier loco como yo.

Requisitos
Windows98/Me/2000/XP Pentium 700 Mhz
128 Ram Tarjeta gráfica con TNL GeForce/ATI
1,50 GB espacio en disco